viernes, 1 de enero de 2010

¡Año nuevo!

Os informo, por si hay algún despistado, que hemos entrado en el 2010 =D.

No se vosotros, pero yo lo he hecho de la mejor forma posible: rodeada de los míos. En primer lugar en la cena con mis padres y mi niño y después celebrándolo con mis amigos en casa de Abel: un poco de cante, un poco de mimos y rebotes y después...CHURROS CON CHOCOLATE! al fin hemos comido churros a las 7 de la mañana!

Para mi este año ha sido bastante bueno, me he demostrado muchas cosas a mi misma (como que si le pongo empeño soy capaz hasta de sacar notables), me han demostrado otras muchas, se han atado cabos y el tiempo ha puesto cosas en su sitio, he cumplido algún que otro sueño y he logrado ser completamente feliz.

Para este año me conformo con que sea como el anterior, que no falte trabajo, que siga igual de bien con Abel y que dentro de 364 días no falte nadie.

Sin mas dejo algunas fotos. Saludos y Feliz año a todos!!!!







3 comentarios:

  1. La noxe fue bastante buena la verdad. yo por lo menos me lo pase muy bien y no te preocupes que ya veras como este año es igual o mejor aun. te amo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!

    - por informareme del kambio d año

    - por estar kon vosotros en noxe vieja

    - por la fiesta (diga alvaro lo k diga)

    - por aguantarme

    - por estar ahi, ser mi estilista, consejera d kompras, explicarme mates, etc etc....

    - por escuxarme kuando me a exo falta

    - por sacarme las palabras kuando tenian k salir y yo no las keria soltar.

    FELIZ 2010

    (k sentimeltal estoy oy):O

    ResponderEliminar
  3. ayyy mi niñaaa!! como me des otra vez las gracias x esas cosas te...dejo de explicar mates (o te mato como prefieras leerlo :P) yo simplemente hago lo k debo como buena amiga :D te kierooooo

    ResponderEliminar