jueves, 7 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:

Os escribo para daros las gracias por lo bien que os habéis portado conmigo este año.

En primer lugar agradecer que un año más no falta nadie en este gran día y que pudiéramos celebrarlo en familia. En segundo lugar agradecer tantos regalitos de todo el mundo: mi pizarra para dar las clases a mis niños y estudiar yo, luego mi DS para entretenerme en ratos de autobus, de anuncios... , el joyero, el dinerito y todas las cositas para ir mona: las brochas, el gorro, el jersey y sobre todo mis pendientes, que brillan tanto como el collar a juego que ya tenía.

En definitiva, que creo que os habéis portado mejor conmigo que todo lo buena que he sido este año.

Muchas gracias a todos! besitos!

1 comentario:

  1. De verdad escribiendole a los Reyes Magosssss........ me asombras. Bueno k me alegro muxo k los Reyes se hayan portado muy bien kontigo......eso es un mensaje de ellos para k tu te portes bien konmigo....jejejejeje.

    :P

    ResponderEliminar