sábado, 23 de enero de 2010

AmOr OmNiA ViNcIt


Para aquellos que, como la gran mayoría (incluyéndome a mi) no saben latín, la traducción del título es: "el amor todo lo vence".

Y es así, yo estoy convencida de ello. Cuando amas son tantas las emociones, que nunca podrás llegar a entender la complejidad del sentimiento humano. Cuando amas te invaden sensaciones, tales como los celos o el miedo, que "dañan" a tu persona, y al momento, después de un beso, una caricia o un "te quiero" entre susurros, se cura todo daño ocasionado por temores sin sentido. Y digo sin sentido reafirmandome en ello. Puede que me reprochéis con frases del tipo: "solo se sienten celos cuando amas a alguien, si no los sientes es que no lo amabas" ó "cuando amas a una persona y quieres estar con ella temes perderla" y estoy completamente de acuerdo con vosotros pero decidme, cuando esa persona os ama tanto o más que vosotros a ella, ¿no se destruyen todos los pilares en los que reposa ese miedo?, quiero decir, aunque sepamos que el daño producido por ese miedo va a ser reparado poco después, ¿es realmente necesario atormentarse con cosas que no tienen fundamento?.

Es posible preguntarse a veces, que es lo que esa persona tan maravillosa y perfecta (siempre bajo nuestros ojos enamorados) ha visto en nosotros, o por qué motivo va a permanecer siempre a nuestro lado sin pedir nada a cambio, pues bien, es en ese momento cuando debemos caer en la cuenta de que el motivo que tiene esa persona es exactamente el mismo que tenemos nosotros: AMOR, ese sentimiento que nunca llegará a comprender la razón humana y a través del cual somos capaces de ser y sentirnos la persona más feliz del mundo.

Yo soy consciente de la suerte que tengo y de la persona que tengo a mi lado, y, aunque me haya costado trabajo entenderlo, también soy consciente de que me ama tanto como yo a él y que el motivo por el que está a mi lado es el mismo que tengo yo: no concibo la vida sin ti, no podría ser feliz si no estuvieras a mi lado.

Ahora que sé la respuesta a mi pregunta, ahora que sé que puedo estar tranquila porque siempre estarás conmigo, prometo dejar a un lado dudas y quimeras para centrar toda mi atención en hacerte feliz y serlo yo junto a ti. Te amo.

2 comentarios:

  1. solo puedo decir que tienes razon y que muchas veces solo se ven las dificultades sin ver que por lo que se lucha es mas fuerte que todas las adversidades posibles. Espero que todo os vaya muy bien, os lo mereceis ;)

    ResponderEliminar
  2. tu lo as descrito todo mi amor. no hay mas que decir que no sea repetir lo de siempre. te amo y siempre estaremos juntos. aMoR OmNiA ViNcIt

    ResponderEliminar