jueves, 21 de enero de 2010

MIEDO, TERROR, ANGUSTIA, SUSPENSE...

Eso es lo que nos espera a unos cuantos dentro de una semanita. Yo por mi parte espero que las cosas salgan medio en condiciones porque la verdad es que estoy estudiando mas que las demas veces asi que por regla de tres (y que no sirve de precendete para ser utilizado en demostraciones posteriores (porque la verdad que no es una demostracion que quede bonita y culta)) las cosas deberian salir mejor.

Hoy he salido contenta de la academia y he llegado a la conclusion de que los ejercicios de verdadero y falso son tela de bonitos =D. Ahora solo falta ponerse mas en serio con las demas tambien y esperar que todo salga segun lo previsto, que es aprobar 3 al menos.

Estoy tambien un poco preocupada por el cumplimiento de contrato de mi niño. Se que ha trabajado bien durante este tiempo y que sus jefes estan contentos con el, asi que espero que dentro de poco vuelva a sonar el telefono diciendo que vuelven a renovarle. Pero si nop es asi, quiero que sepas que, como en veces pasadas, estaré contigo ayudandote en todo lo que este en mi mano.

Bueno ya ire contando (en caso de que sea positivo) el resultado de los examenes (ya sabeis que si no hay publicaciones al respecto es que he suspendido! jaja). Un beso a los que me leeis =P. Chao!

1 comentario: