viernes, 25 de diciembre de 2009

No se si pensar...

...si eres el ángel que cuida mi camino. No se si pensar si me merezco todo este cariño. ¿Qué has visto en mi? Que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total.

Sí, ya se que es la letra de una canción, pero creo que refleja a la perfección todo aquello que se me pasa por la cabeza cada vez que te veo a mi lado.

A veces pienso, que tal vez, lo tendrías todo un poco más fácil si estuvieras con otra persona. Tendrías más facilidades a la hora de poder irte a vivir en pareja, menos inconvenientes a la hora de hacer planes...no se, como si el estar conmigo impidiera tu avance.

Pero luego te veo, a mi lado, con una sonrisa de oreja a oreja, con ese brillo en los ojos...siento tus caricias, tus besos... y me doy cuenta que piensas que podrías ser feliz toda tu vida solo con tenerme así, a tu lado. Despertándote por las mañanas abrazado a mi, escuchandome chancletear mientras ando por casa, sentándonos tranquilamente en el sofá a no hacer nada...y es en ese mismo momento cuando estoy segura de que eres el hombre de mi vida, ya que yo no concibo la felicidad de otra forma diferente a pasar lo que me resta de vida despertándome abrazada a ti, escuchándote chancletear mientras andas por casa y sentándome en el sofá contigo a no hacer nada.

Sea lo que sea lo que nos ha llegado a unir de esta forma, estoy segura de que nada logrará romperlo porque esta forma de amar es única. Siempre tuya. Te amo.



1 comentario:

  1. Amor tu sabes q eres lo mejor y mas importante en mi vida asi que no pienes toterias pq eres lo que quiero siemre a mi lado y la unica persona q me llena plenamente

    ResponderEliminar