martes, 8 de diciembre de 2009

Puente!

Que puente mas bueno! Aunque he tenido que estudiar un poco, pero me parece un precio razonable para todos los momentos con los que me quedo de este puente.

En primer lugar, las siestas. Me encanta que, en lugar del despertador, sea un beso tuyo seguido de un susurro en el oído lo que me despierte, que en vez de una manta seas tu el que me de calor... en definitiva, lo que me encanta es estar contigo!

Y a ti lo que te encanta son mis natillas! A que si? jaja estaban ricas eh... :P Y mi faceta de esteticista que? no te quejaras! que te he dejado unas piernas que vaya...

¿Sabes? Me haces tan feliz en días como estos...te siento tan cerca, tan mio, que es como si nada mas importase, como si me sobrara todo lo demás porque ya me siento completa solo con tenerte a mi lado. No te alejes nunca de mi. Te amo!




2 comentarios:

  1. k romantico suena todo!!!!! si mientras k lo he leido he escuxado un violin d fondo!!!! jejejje

    ResponderEliminar