domingo, 13 de diciembre de 2009

miles de gracias



No se ni por donde empezar! Son tantas las emociones que viví ayer que todo lo que pueda escribir aquí se quedará corto.

mmm... empecemos por el principio, es decir el viernes que es cuando recibí mi primer regalo, mi primer tattoo. Tengo que decir que para mi es precioso creo que queda super bonito. Me encanta!!






Después llego el sábado y los regalitos y el dolor de pies y las sorpresas!

Os cuento, para empezar, después de levantarnos de la siesta en casa de Abel, fuimos al mercadona a por hielos y allí recibí un sms de mi Marikilla diciendome que me fuera para la facultad. en uno de los bancos de la facultad encontré un sobre que decía que fuera a casa de Richy. Richy me dió otro sobre que decia que tirara pa casa de Mariquilla. De ahí me mandaron a casa de mi tia (allí recogi un regalo, un perfume que me encanta, angel o demonio). De alli otro paseito a casa de mi cuñada donde tambien pille regalito, una caja de ferrero roche y crepusculo en edicion especial de dos discos y libro) y de alli ya por fin (y con las manoletinas de María porque no aguantaba mas los tacones llegue a mi casa. En la puerta estaba el último sobre que ponia entre otras cosas la siguiente frase: "el morado es el color de los enamorados". En la escalera de casa (toda llena de globos de colores en forma de corazón habia una nota que ponia que si queria los regalos tenia que seguir los corazones y mirar debajo de los colores (pero escrito en verso y todo!! jaja) total, que siguiendo los corazones llegue a mi cuarto y cuando abri la puerta despubri que mi cuarto habia sido invadido por 194 globos de colores!! mire debajo de los colores como ponía en la ultima carta y allí estaba mi cojin!! Entre los globos, los de color morado contenian ciertas notas que al juntarlas daban la frase "¿como seria la imitación perfecta? chorrito por aqui, chorrito por alla" asi que me fui a la bañera y alli encontra un último sobre con una reserva en un spa *.* regalito de mi novio, mis amig@s y mis primas.

Vamos alucinante todo lo que me montaron. No tengo palabras para agradecéroslo. Os quiero un montón!!!!









3 comentarios:

  1. tu sabes que yo por ti muevo cielo y tierra por verte cn una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. la sonrisa ya la tengo nada mas verte aparecer x cualkier eskina ^^

    ResponderEliminar
  3. sonrisa la k vas a poner kada mañana kuando veas el cojin!!!!


    Me alegro k te gustara, pork ese era mi fin!!!!K fuese una fiesta perfecta. Por aunk no lo diga muxo, para mi eres muy importante,.... soys muy importantessss!!!! bsss

    ResponderEliminar