lunes, 31 de agosto de 2009

vamos mejorando

Parece que cada vez voy siendo mas manitas en la cocina, ya hago unos crepes que no veas...pero con la masa y todo hecha por mi, nada de polvitos que se mezclan con agua ni nada por el estilo ^^. Mis comensales quedaron satisfechos y eso es lo importante xD. Me gusto bastante las charlitas sobre un poco de todo k tuvimos aquella noche y no entiendoporque teneis que violeteá a mi novio cada vez k kedamos! ¬¬


La experiencia de anoche...bastante bien, soy mas atrevida de lo que pensaba (o mas sinvergüenza no lo se =P) el caso es que estuvo muy bien aunque si mi zapato hubiera sobrevivido hubiera estado mejor jaja.


Por otro lado, tengo ganas ya de que terminen los examenes y lleguen los planes. Un besillo y aqui os dejo fotos de los ultimos findes.




1 comentario: