jueves, 3 de septiembre de 2009

reflexiones

No se que me pasa, pero ultimamente tengo la imaginación muerta, estoy poco creativa y por consiguiente sin ganas de escribir.

Comenzó de nuevo la epoca de examenes, y por tanto los dias de encierro, el no hacer cosas por tener que estudiar y todo lo que eso conlleva.

Sinceramente esperaba más del verano (aunque aún queda un semanita y pico después de los examenes de no hacer nada), supongo que mi manía de ir haciendo planes antes de tiempo ha hecho que me desilusione un par de veces con varios planes que no se han podido llevar a cabo, pero me lo tomo con resignacion y pongo buena cara ya que si no se han llevado a cabo no ha sido por falta de ganas y/o interes.

Con respecto a nosotros...tengo que aprender muchas cosas y quitarme otras tantas para que las cosas vayan bien, lo sé, te prometo que lo intento y que poco a poco lo iré consiguiendo, pero eso, poco a poco, soy nueva en esto y hay cosas a las que no estoy acostumbrada. Solo te pido que tengas paciencia conmigo y que no pienses que hago las cosas con maldad o con mala idea o solo mirando por mi, porque es totalmente al contrario, siempre miro por ti, lo sabes.

Un beso a todos los que me leeis y para ti un abrazo también que se que te gustan más ^^

1 comentario:

  1. yo veo q el verano a estado bien... casi todas las semanas hemos hecho algo q no solemos hacer. a mi me a gustao... no siempre se puede salir por hay a hoteles o grandes lujos... haydetalles en veranos que son los que acaban siendo un buen verano. yo pienso q lo es y sino no haria el album :P

    ResponderEliminar