domingo, 13 de septiembre de 2009

mil y una noches...

...seran pocas para todas las que pienso pasar contigo. Quiero ser tu almohada y que me abrazes por la noche y no me sueltes hasta la mañana siguiente.

Tienes en tus manos mi felicidad, te he facilitado todas las armas disponibles con las que poder hacerme daño y ahora todo depende de ti. Puedes hacer que pase de la felicidades a la tristeza con soloun gesto o una palabra, al igual que eres capaz de alegrarme el día más catastrofico con solo una sonrisa.

Siento mucho que tengas que verme como el viernes por la noche, no se lo que me pasó, no me pude controlar. Se que a veces me lio yo sola y veo cosas malas donde no las hay, pero despues de año y medio y a pesar de que me lo demuestras cada dia, aun me cuesta ser consciente de lo que sientes por mi, de que de verdad quieres compartir tu vida conmigo. Yo estoy segura de que jamas me cansare de escucharte susurarme cosas al oido y eso solo puedes hacerlo estando a mi lado. ¿Sabes una cosa?...TE AMO MUCHO

1 comentario:

  1. siempre estare contigo mi vida ya que ereslo mejor que me a pasado nunca

    ResponderEliminar