lunes, 17 de agosto de 2009

¡otro finde perfecto!


Pues si el finde pasado fuimos a la linea con mi prima pama, este finde ha venido ella a la feria de Málaga. Hemos hecho lo tipico en un finde de feria sin padre merodeando: INCHARNOS DE FIESTAA! y hacer el vago xD. El viernes de tranquileo en casa hasta la hora de arreglarse y salir a ver los fuegos, (preciosos por cierto) y esa noche a dormir en casita con mi niño ^^. El sabado pues un poco mas de lo mismo primero tranquileo y uego chino y feria, pero esta vez un poco mas acompañados porque tambien vino mi prima Patry, mi Marikilla Richy y Dani, y luego menos Richi y Dani, todos a dormir en comuna en casa de Marikilla. Y el Domingo reencuentro con mis papis, comida, regalito de 12.1 mega pixels, piscina, concierto, feria y un poco de turismopor Málaga. En resumen: que estoy reventada jaja. Un beso a todos los poquitos que me leeis y aki os dejo fotos aunque aun me faltan las de la feria que ya subire algunas en cuanto las tenga. Chao!






3 comentarios:

  1. si eske estas vacaciones estan siendo bastantes buenas por lo menos para mi

    ResponderEliminar
  2. para mi tmb, sobre todo xq las paso a tu lado mi amor!

    ResponderEliminar
  3. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aki salgo yooooooo!!!!! jejejejejejejejeje oye mi mini-feria de malaga super bien, sois unos crack!!!!! jejejeje besitossss

    ResponderEliminar