martes, 4 de agosto de 2009

Vaya semanita!

He vuelto!! Para todo aquel que aun no lo sepa he estado en el parque warner de Madrid y luego en Cazorla con la family. La verdad es que hemos echado unos dias muy buenos y divertidos, aunque a cada momento me iba acordado de cierta personita, asi que a parte de pasarmelo de lujo este viaje me ha hecho darme cuenta de todo lo que te necesito.



Volviendo a mi viaje...cada dia estoy mas convencida de que no sirvo para vivir en un pueblo...sali un sabado por la noche sin maquillar! jaja si es que para lo que hay alli...al igual que me he dado cuenta de que soy una autentica temeraria, tirandome de cabeza desde un peñasco a un rio y cosas asi xD, a parte de montarme en absolutamente todo lo que me pongan por delante (aunque luego a la noche no pueda dormir =S).




Ya el domingo estaba deseando venirme para poder pasar tiempo con mi niño. Quiero decirte que cada vez cocinas mejor, que el vino es muy malo para la calor y que me encanta eso de que tengas que estar tocandome un poco y saber que estoy ahi para poder dormirte =P. Un beso a todos y aqui abajo os dejo algunas fotos ^^.

2 comentarios: