viernes, 17 de abril de 2009

Viernes!! yuju!!

Por fin llegó, es viernes =D. Y mañana (evidentemente) sábado, lo que conlleva...BODA y lo mejor de todo... voy a ser la madrina! Sí, como lo leeis, soy la madrina de mi abuelo, me lo he ganado por meritos propios al ser la mayor de las nietas xD.



Después comilona y alguna lagrimita cuando vean el supervideo de media hora k ha montao mi padre con fotos de cuando Franco era corneta, bueno no...en esa epoca Franco jugaba a las canicas aún xD.



Y más tarde...FIESTA! un par de guitarras, un cajon y el coro de la familia Diéguez and cia y ya tenemos fiesta hasta las tantas (sin faltar los cubatas por supuesto :P).




Pues lo dicho, que el domingo tendre un dolor de pies de la ostia pero que me encanta mis papes ^^. Saludos a todos y buen FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario