lunes, 27 de abril de 2009

mOmEnToS...

Vengo a recordar momentos que están marcados en mi recuerdo y que permaneceran ahí por siempre...


El primero que se me viene a la cabeza por orden cronologico es el dia de tu cumpleaños. No se como pero un dia que se supone, tenía que ser especial para ti termino siendo un dia muy especial para mi. Aquel dia me habriste tu corazón, me contaste muchas cosas, me llevaste a sitios preciosos, y pude comprender lo que se te pasaba por la cabeza y por el corazón.





¿Te acuerdas de nuestro viaje a Cazorla? Aquellos 3 dias pasaron volando. Fue la primera vez que dormimos juntos. Me sentí genial al despertar y verte a mi lado, con tu cresta despeinada y la cara de dormido. La primera vez que en pleno diciembre no paso frio durmiendo en aquella cama.





Mi cumpleaños, el mejor cumpleaños de mi vida. Una sorpresa tras otra...primero mishu (el peluche) que venia con su nota, el ramo de rosas, la cena, nuestro rinconcito...todo fue perfecto. Ya sabes que nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que me hiciste sentir aquel dia, todo lo que hiciste por mi para que me sintiera así. Y mi fiesta sorpresa... toda una aventura ^^. Un finde lleno de emociones Gracias por todo eso.











El día de reyes...cuando comí con tu familia...se me hizo un poco raro xD. Me sentí como...integrada (por decirlo de alguna manera). Uno de tus regalos fue muy especial. Creo que no hace falta que te diga que me encantó porque ya me viste llorar de alegría cuando lo ví. Verte tan seguro de lo nuestro, tan confiado en que es para siempre, tan seguro de que me amas...todo aquello me hizo sentirme la mujer con más suerte del mundo.






Mi primer San Valentín. Me acuerdo que cuando llegue estabas en pijama ^^. Me encanto el regalo, un pulsera como la tuya, la que yo te queria quitar. Una cosa más que desde ese momento compartimos. Y después...cena en el Pura Gula (que terminamos hasta las cejas de pizza xD) y al cine a ver la peli que YO quería, solo por verme contenta, aunque aquella peli no te llamara la atención lo más mínimo...otro de los tantos detalles que hacen que cada dia este más enamorada de ti.



El dia que compramos las alianzas...sabes lo que eso significaba para mi y cediste a comprarla y de mi gusto y luego las grabamos...me acuerdo de cuando me la diste despues de recogerla...es como un tesoro para mi tiene más valor que si fuera un diamante. (Tenemos que hacer fotos de las alianzas).



Un fin de semana perfecto, con la casa para nosotros solos. Compraste vino y me hiciste una cena deliciosa. Lo hicimos todo juntos aquel fin de semana. No me separé de ti ni un minuto, ni un segundo. Desperté a tu lado y desde entonces se que quiero que sea tu cara lo primero que vea al despertar cada dia de mi vida.






Y el último, bueno...los últimos han sido hace escasamente una semana. En primer lugar el miercoles 22 que hizo un año que nos conocimos y me sorprendiste con una rosa preciosa *.* Y en segundo lugar el sábado, que tuvimos una cenita romantica y luego nos fuimos de fiesta hasta que el tacón quiso jaja.




Y después de todo esto aún tengo miedo a perderte... Supongo que es algo involuntario ya que se que me amas y que vamos a estar juntos siempre. Que seremos una familia y envejeceremos juntos...que has sido el primero y serás el último. Que eres el amor de mi vida...

4 comentarios:

  1. Los miedos no te sirven para nada pq si e hecho todo eso tan solo en un año imaginate toda una vida...

    ResponderEliminar
  2. has hecho mas, lo que pasa que si lo pongo todo no habria dios k leyera esto xD. Yo solo espero eso, pasar toda mi vida contigo.

    ResponderEliminar
  3. jop, k voy a llorar, ha habido un momento en el k no sabia si erais vosotros o estaba leyendo uno de mis libros romanticos en los k me harto de llorar yo sola.....Pero no veas k bonito...Dios mio kuando tenga 80 años y desida exarme novio, kiero uno asi, pero k tb tenga 80 años komo yo .....jejeje pero k me sorprenda y me lleve a sitios...........XD
    Y a vosotros k tengais muxissssssima suerte y k esteis siempre juntos k aseis mu wena pareja y yo k os vea jejejeje.

    P.D: ¿¿¿pork siempre salis bien en las fotos??? Dios k ente mas wapa koño.........XD

    ResponderEliminar
  4. eso es pq las feas no las ponemos... nos hechamos 40 fotos y salen bien 2 o 3 jajaja. yo te vy a buscar un novio maria xD

    ResponderEliminar