martes, 14 de abril de 2009

estres!

Volvemos a empezar! snif snif, otra vez las horas de clase interminables, horas de trabajo, terminar a las tantas...y con los fines de semana moviditos! bodas, celebraciones "especiales", bautizos, más bodas... en fin: me encanta tener la agenda concurrida =D.



Día de despedidas, hay que buscarse la vida y cada uno se agarra a lo que puede. Espero que os vaya todo genial chicas y ya sabeis, esperadnos en agosto ^^.



Tengo que decir que este ha sido el año que más procesiones he visto, y me lo he pasado genial. Me he reido un monton y he aprendido un montón de cosillas interesantes.



Mejor momento de la semana: mi batido de nutella y el "trocito" de brownie.

Peor momento de la semana: los que traen recuerdos dolorosos.



Resumiendo...QUIERO VACACIONES DE NUEVO!

2 comentarios:

  1. La verdad que es una pena que se vayan mis dos niñas pero la vida es asi.Yo tb he pasado una semana genial pero yono quieor mas vacaciones, kiero un curro xD

    ResponderEliminar
  2. vaga vaga vaga ,no quieres currar uieres vaguear mala

    ResponderEliminar