jueves, 23 de abril de 2009

uN aÑiTo dE FeLiCiDaD...

Hoy ha hecho justo un año desde que conocí a la persona que más tarde se convertiría en el centro de todo mi mundo...


Desde entonces han pasado muchas cosas y NO me arrepiento de ninguna de ellas.


La verdad es que, como bien has dicho tu esta tarde, yo no iba con muchas esperanzas de nada, me limite a vivir al máximo esa tarde y que pasara lo que tuviera que pasar. (Como siempre).


Pero esa noche descubrí que no eras como los demás, que había algo en ti que realmente me atraía, que me hacía pensar que podía fiarme de ti.


Ninguno lo hemos pasado bien, pero juntos hemos sabido seguir adelante y lo seguiremos haciendo con cada obstaculo que nos encontremos en nuestro camino.


Yo solo quiero que sepas que pase lo que pase estaré aquí, que siempre te querre, que eres el centro de todo mi mundo, que sin ti no soy nada. Eres el motivo por el que levantarse cada mañana, por el que sonreir a lo largo de todo el día, y por el que soñar cada noche. Y si, tengo miedo, lo admito, pero...¿quien no tiene miedo de perder su razón de vivir? yo ya no me imagino mi vida sin ti.


Te debo muchisimo, lo sabes. Por todo lo que has heho por mi, lo que me has enseñado, por aguantarme dia si y dia también y por estar ahí siempre, a mi lado. Por cada uno de los besos que hacen que se me ponga el bello de punta, por cada una de las caricias que me hacen sentir protegida, por cada una de las palabras que me susurras al oido...en definitiva, por amarme como solo tu puedes hacerlo.


Te amo con locura y no voy a dejar que te me escapes por nada del mundo.


Gracias por esta tarde, por cada uno de los detalles, por demostrarme una vez más que soy la persona más importante de tu vida y la mujer más afortunada del mundo. Te amo y siempre será así.



6 comentarios:

  1. Felicidades ^^

    P.D: Maria, como se hace para sueñar? :P

    ResponderEliminar
  2. el primero de muchos q?eh eh eh eh.... jajaja. yo tb te amo mi vida y agarrarme fuerte fuerte fuerte pq me puedo perder xD

    ResponderEliminar
  3. Me acabo d fijar k si!! k los kuentos de princesas en los k venia el principe azul en si kaballo existen, lo k pasa k aora el principe viene en seat leon negro. Y todo terminara kon fueron felices por siempre y comieron perdices jejeje y tuvieron muxos abelitos y marikillas, k llenaron el castillo de alegria (kien dise kastillo dise pisito k ay k pagarle la hipoteka) jejeje.

    PD:cuando vengan los abelitos y las marikillas, k nos sean pijos, k vistan bien jejjeje(abel es broma)jijijiji XD

    ResponderEliminar
  4. pues ave si alguien me regala un castillo xD

    ResponderEliminar
  5. querras decir NOS regala no? k los abelitos y las marikillas seran de los 2 :P

    ResponderEliminar
  6. bueno pro cm lo mio sera tuyo y lo tuyo mio pos... jaja

    ResponderEliminar