jueves, 20 de mayo de 2010

enfrentamientos



¿Sabeis cual es esa sensación que se tiene cuando no se sabe que se siente o que se debe sentir? Si,si. Esa que aparece durante el pulso de sentimientos opuestos. Pues hoy toca reflexionar sobre eso.


Considero que esta sensación es viable unicamente despues de una situación "dramática" (o compleja, o inesperada...) en definitiva, una situación que nos produzca lo que coloquialmente denominamos "shock".


Cuando ese shock pasa, ya en frio, analizamos lo sucedido, y es justo en ese momento cuando se prudece el enfrentamiento del que hablo. Se suceden una serie de pensamientos totalemente opuestos y llega un punto en el cual ya no eres consciente de cual es el sentimiento/pensamiento correcto. Pero ese no es el problema de más relevancia. Lo peor viene despues, en el día a día, cuando empiezas a notar que no eres el mismo o que no te comportas igual. Es en ese punto cuando te invade la impotencia porque tu quieres seguir como antes, hacer borron y cuenta nueva, pero tanto tu cabeza como tu corazon ( mas la cabeza que el corazon) te lo impiden y no sabes que hacer para remediarlo.


Bajo esta circunstancia uno tiende a hundirse, pero mi consejo (y una vez bajo la voz de la experiencia) es que le deis tiempo al tiempo. Si, habeis leido bien, no hay nada que el tiempo no cure y con un poco de paciencia (y bajo las condiciones adecuadas), todo se vuelve a poner en su sitio, la cabeza olvida y el corazon perdona (en el caso en que haya algo que perdonar), y asi, volvemos a nuestro tan ansiado estado de animo previo-shock con la lección aprendida.

1 comentario:

  1. Al tiempo hay k ayudarle, no podemos pretender k el tiempo lo haga todo, pues nosotros tenemos k actuar, y cuando tenemos un problema solucionarlo, pero cuando no lo tenemos.... no hay k krearlo. Y cuando lo hemos tenido y se ha arreglado... hay k dejarlo k se vaya... pues ya ha tenido su momento... y ahora hay k mirar nuevas situaciones, ya sean buenas malas, graciosas,.....

    Termina ese pulso yaaa.. ganalooo... pide la ayuda k necesites....




    P.D: Un abrazo amor.... :D

    ResponderEliminar