domingo, 28 de junio de 2009

Hoy es un día muy especial para mi, y lo celebro así, publicandolo en el blog para hacer un descanso de estudio de metodos, ¡qué triste!. En fin, tengo muchas ganas de terminar, de poder irme los fines de semana con mi familia politica a la playa, de ver la luz del sol y sentir su calor (aunque a veces agradezco tener aire acondicionado). Quiero irme de fiesta a casa de María, de moraga con mis viejos amigos, de cenita con mis compis de facultad. Quiero ver mi vestido terminado, que llegue el dia 11 para vestirme de largo y ponerme guapisima para que se te caiga la baba cuando me veas y te sientas orgulloso de estar conmigo.

Tengo que agradecerte tanto que no se por donde empezar. Me has hecho sentirme especial desde el primer día, has hecho que confie en mi, me has enseñado que se puede amar mas allá de limites insospechados, me has dado fuerza en momentos de flaqueza y me has complementado en aquello que me faltaba. Me has enseñado a ser feliz. Espero celebrar contigo fechas como las de hoy el resto de mi vida.

4 comentarios:

  1. desde el primer dia me siento orgullosisimo de ti amor

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muxo k tengas ganas de venir de fiesta a mi kasa!!!!!

    En serio, me alegro k nos llevemos tan bien ( o por lo menos x mi parte) pal poko tiempo k yevamos konociendonos. Y Abel tb me cae mu bien, aunk despues de la foto...................jejejejejeje



    Me alegro k este aniversario lo celebres kn Abel, y espero k este sea el primero......k luego vengan los aniversarios de novios, y los poroximos de bodassssss jejejeje

    Oye y espero estar yo tb por ahi jejejejeje para felicitaros XD

    Besitosssss wapissssima

    ResponderEliminar
  3. por supuesto! ya te dije ke stas invitada a mi boda ^^

    Y claro k nos llevamos tan bien, sino no me plantaria un sabado noche en tu casa pa echar un rato :P

    te quiero mucho feaaa

    ResponderEliminar