viernes, 12 de junio de 2009

He vivido mil vidas para encontrar un alma como la tuya, en busca de un ángel que con su esencia cuide mi alma, que proteja mis sueños y mis esperanzas. Ando buscando a un ángel que me brinde fuerza y felicidad en vez de dudas y quimeras. Busco un ángel que me enseñe a ver más allá de los sueños y me enseñe a ver más allá de las ilusiones. He vivido mil vidas hasta que encontré un alma como la tuya, encontré la medida perfecta de mis anhelos en tu esencia; esencia que respeta mi espacio y mis logros. He encontrado un ángel que me envuelve con una luz tenue y cálida que guía mis pasos. Porque de que sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de quienes amas. Amamos para no sentirnos solos, soñamos para escaparnos de la realidad, reimos para olvidar la tristeza...

2 comentarios: