sábado, 21 de marzo de 2009

¡reclamo una siesta!

juss aqui estoy a las 10 y media de la mañana un sabado y llevo despierta 2 horas ya :'( pero bueno... todo sea por el bien de la juventud de hoy en dia, que ellos seran los que paguen nuestra jubilación y los k levantaran españa (que dios nos pille confesaos jaja).

El dia de ayer tranquilo, las clases aburridas, aunque con eso de ir haciendo tonterias en el pc con mi amante se pasaron rapido y zack igual de pesao que siempre, pero con camisa jaja (en el fondo vas a ser elegante y todo :P).

Despues me lleve una decepción al descubrir que no soy tan buena jugando al billar como antes, he perdido la practica ò.ó

Y pase otra noche perfecta con mi niño. Cada dia te amo más y ya sabes...para siempre. Te amo.



P.D: la siesta si es acompañada mejor jaja ya tengo ganas de dormir acompañada y ver tu cara al lado de la mia cuando entreabra los ojos al cambiar de postura ^^.

2 comentarios: