jueves, 19 de marzo de 2009

¡gRaCiAs AmOrEs!

Bueno vengo a estrenar mi blog :D. En primer lugar tengo que dar las gracias a mi amante xq es una crak y es la culpable de k mi blog tenga esta pedazo de aparienciaa! gramias amor! y en 2º lugar decirle a mi niño k espero k comente y k tenga esta direccion en favoritos ¬¬ jaja.

Es jueves, mañana me espera un dia trankilo sin curro y "sin clases" xq solo tenemos practicas y ejercicios asi k deseando k llegue la tarde de mañana para salir pillar el bus y terminar en el centro para hacer no se el k, pero ya se me ocurrira algo.

aqui dejo un video que es uno de los mejores regalos k me han hecho nunca ^^. Ya mismo hacemos un añito mi vida, el primero de muchos, estoy deseando que llegue. Espero sorprenderte =D.



P.D: he ido al casting de ot y man mandao pa casa :D jaja

5 comentarios:

  1. Pero amor eso era pq no entienden. jajaja

    ResponderEliminar
  2. tan mandao pa casa?? q cabrones!!! ya les dare lo suyo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. pliss poned el nombre de kien escribe jaja y asi se kienes sois jaja

    ResponderEliminar
  4. No direis que no me ha quedao bien el blog... xDD soy una crack ù.ú xD

    ResponderEliminar
  5. sisi lo he dicho en mi publicacion. lo eres ^^

    ResponderEliminar