martes, 31 de marzo de 2009

DiBuJaNdO sOnRiSaS

No me había dado cuenta hasta ahora (al leer cosas escritas hace mucho tiempo), de lo que tengo en este momento de mi vida. No he sido una niña feliz, aunque no me faltaran alicientes para serlo: una familia que me quiere, amigos...etc, pero siempre he estado marcada por mi gran rechazo hacia mi misma, mi falta de autoestima.

Ésta hizo que me sumergiera en un pozo y por muchos puntos de apoyo que tomase, estaba tan abajo que siempre me quedaba sin fuerzas para subir. Veia la luz, la salida y mis puntos de apoyo pero por más que me sujetara nunca era suficiente. A veces lograba trepar un piso más arriba y quedarme allí, pero siempre demasiao profundo. Hasta que un buen día alguien asomo su cabeza, se dio cuenta de que yo estaba allí abajo y tiro una cuerda, la engancho a un polea, y sin el más minimo esfuerzo consiguió sacarme de ese pozo y hacerme muy feliz. Tanto como lo soy ahora.

Para ser feliz, lo primero que hay que conseguir es salir de ese pozo, para que la luz nos deje ver todo aquello que la oscuridad nos oculta, es decir, las grandes personas que somos y todo lo que valemos.

Debemos aprender a apreciarnos tal y como somos: altos, bajos, rubios, morenos, gordos, flacos todo tiene su lado bueno y ese es el que hay que tener en cuenta, ese es el que va a conseguir traernos la felicidad y va a hacer que los demás se sientan bien en nuestra compañia. Porque nunca conseguiremos hacer feliz a nadie si antes no lo somos con nosotros mismos.

Si hay algo que no te gusta de ti (tanto físico como moral), que te impide ser feliz, CAMBIALO, piensa simplemente como querrias que fuera y hazlo. Nadie dice que sea facil, pero no es imposible y cuando lo consigas, miraras atrás y sonreiras al acordarte de lo pasado, con gran satisfaccion y la cabeza bien alta. !Ánimo¡

Yo todo te lo debo a ti, a tu cuerda y a tu luz, la cuerda que me rescató, la luz que me iluminó, la que me hizo ver como era la realidad, la que me consiguió iluminar más allá del espejo. Aún queda mucho que explorar y mucho por descubrir así que sigue iluminándome como hasta ahora y juntos lograremos grandes cosas. Gracias por todo.

5 comentarios:

  1. Muy bonito prima,me ha encantado y me alegro mucho de q dejaras los complejos a un lado,cada uno tiene sus por y sus contras y hay q quererse tal y como somos un besazo y q sigas igual de inspirada!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. pero si a mi me gusta la oscuridad. la del sol eres tuuu... xD te amo mi niña

    ResponderEliminar
  3. joder gracias por la publi,no sabia que te hacia sentir asi,me mola la metafora del pozo,lo que no entiendo es la foto de abel;P

    nena si vales mogollon y en el fondo hasta te he cogido cariño
    No ya en serio mola mola q seas feliz pero vamos siguo sin estar de acuerdo en muchas cosas como las fechas

    ResponderEliminar
  4. al final lo has leido :P tu ves como no siempre hablo pasteleo... a veces tambien doy consejos y esas cosas :P jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo sigo viendo pasteleo.. xD

    ResponderEliminar