viernes, 6 de mayo de 2011

¿Lo que mal empieza...

mal acaba? Espero que no, porque vaya añito de mierda.

La verdad es que lo más seguro es que, tanto la situación como el no remediarlo, sea culpa mía, pero es que tampoco se como hacerlo.

Antes, cuando estaba mal, me ponía a cantar y lograba que se me pasara o me olvidaba durante un rato y me sentía bien, pero ahora es distinto, ahora tampoco tengo ganas de cantar...es como si no pudiera encontrar nada que me hiciera sentir bien y la verdad es que esa sensación no es nada agradable.

Por otro lado, echo en falta algunas cosas, pero se que no estoy en posición de pedir nada y tampoco se si sea bueno o correcto lo que necesito así que mejor dejar las cosas como están y que todo se vaya poniendo en su lugar con el tiempo.

Espero que la próxima vez que escriba pueda decir cosas buenas y lo haga con alegría. Saludos.

P.D: como quiero empezar a poner soluciones y a hacer las cosas bien, voy a mirar el lado positivo de todo esto que por un lado es saber que lo que pensaba respecto de mi familia no es cierto y que están para apoyarme y ayudarme cuando me haga falta, y por el otro amor, quiero que sepas que pienso luchar contra viento y marea y hacer todo lo que este en mi mano para estar bien y hacértelo llegar para que tu estés bien también, y que lo nuestro es mas fuerte de lo que yo pensaba y ahora se que juntos podemos con todo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario