jueves, 17 de febrero de 2011

¡Si que importas!

Nose por qué, ni sobre que, pero hoy me apetece escribir. Es uno de esos días en los que no sabes que motivos tienes para levantarte de la cama, pero cuando lo haces y ves como funciona el mundo te das cuenta de que si hoy no hubieras existido la gente te hubiera echado en falta. Está bien eso de sentirse útil y necesitada.

A todos nos gustaría desaparecer alguna que otra vez y no dejar que nada de fuera nos afecte, pero no nos paramos a pensar en cuanta gente puede necesitarnos o cuanto bien podemos hacer solo con nuestra presencia, con estar ahí cuando alguien necesita de nosotros, aunque no hablamos no hagamos nada extraordinario.

No somos consientes (o al menos yo), de que un silencio acompañado de una mirada puede decir y aportar mucho mas a alguien que la mas descomunal de las sorpresas. Por eso en días como hoy, es importante levantarse con una sonrisa de oreja a oreja y pensar que alguien espera verte con esa sonrisa y que cuando lo haga, te mirara en silencio y dibujara en su rosto una igual o mas grande que la tuya solo por ver que eres feliz.

Hoy voy a sonreír. Hoy seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario