lunes, 15 de febrero de 2010

¡San Valentin!



Gran día el de ayer. Me encanto verte la cara mientras ibas buscando los objetos de tu sorpresa, creo que esta vez si que conseguí sorprenderte =D.

A mi me encanto tu regalo. Me emociona ser capaz de inspirarte todo eso y que sea esa la forma que tienes de ver nuestra relación.

Prometo cambiar de menú en la próxima comida-cena xD y hacer postre jaja aunque para mi, tú eres el mejor postre de todos =P.

Me encanta poder dormir contigo de vez en cuando, ya sea la siesta o toda la noche, sentir como me abrazas y entrelazar las piernas...me inspira muchísima tranquilidad ^^.

Bueno ya solo me queda decir unas palabras...

Dime amor que tus besos siempre serán míos,
que tus caricias solo las sentirá mi piel,
que tu corazón siempre latirá por mi.

Cada segundo a tu lado es como rozar el cielo con mis dedos.
Aunque no vea tus alas, sé que eres un ángel bajado desde el cielo
para enseñarme lo que es el amor.

Vamos a abrazar la luz y a soñar que en nuestra vida
se extiende un arco iris ante nuestros ojos.

TE AMO PARA SIEMPRE.

3 comentarios: