jueves, 28 de mayo de 2009

quiero decirte que te amo...



Sin más.

lunes, 25 de mayo de 2009

hoy estoy contenta ^^

Pues eso, que tuvimos un sabado malillo en lo referente al curro pero ayer la cosa mejoro y bastante. Vendimos mas fotos que nunca y hemos sacado un buen piko este finde.

Se acercan los examenes y ya empiezo a ponerme nerviosa xD. A ver si puedo sacarme minimo 3 ^^.

Tengo un ojo inchao y no se de qué =( , desde luego que to lo pillo, que se le va a hacer.

Pues...poco mas que contar, asi que creo k he batido el record de publi mas corta. Un besito a todos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

cosas de las que estoy segura

Pienso pasar los días que me restan de vida junto a ti. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por hacerte feliz. Voy a estar a tu lado SIEMPRE, tanto para lo bueno como para lo malo. Voy a reír, llorar y discutir contigo. No solo voy a ser la última persona en la que pienses antes de acostarte y la primera al despertarte, sino que voy a ser la primera y la última que veas cuando abras o cierres los ojos. Voy a llevarte el desayuno a la cama alguna que otra mañana y prometo preparar cenitas románticas con lambrusco y baños de espuma con velas y música relajante. Voy a andar con los pelos de loca y en chándal por casa solo para escucharte protestar. Voy a aprender a cocinar tan bien, que tendrás que correr el doble si no quieres engordar. Vamos a hacer los viajes más maravillosos. Tendremos las reconciliaciones más apasionadas. Voy a hacerte olvidar cada mal recuerdo que tengas con besos y mimos. Voy a hacerte sentir cosas que nadie ha logrado. Voy a darte todos los caprichos que pueda. Voy a dejar la rutina apartada, en la medida de lo posible, para impedir que llegues a aburrirte porque quiero que cada momento conmigo tenga algo distinto y especial. Voy a ser tu mujer y la madre de tus hijos. Vamos a ser los mejores padres del mundo. Voy a ser la protagonista de los días más felices de tu vida. Eres el hombre de mi vida. Te amo con locura.

martes, 12 de mayo de 2009

varias cositas ^^




Empezamos por mi niño y el super regalo de aniversario que me ha hecho. Simplemente... me encanta. Para el que no lo sepa, el collar tiene nombre: la estrella del atardecer, es el colgante que Arwen le regala a Aragon (El señor de los anillos). Es plata y circonita y brilla muchisimo *.* me encanta en serio, es precioso. Muchas gracias amor.






Sábado de juerga. Me lo pase genial con mi niño y mis cuñados. ¿Te creias que te ibas a librar David? Nop, ya podia caer el diluvio universal jaja. No se vosotros pero yo me lo pase super bien, aunque también es verdad que yo me lo paso bien con cualquier cosa. Viernes de tranquileo en los billares. Ganamos Abel y yo a los billares y perdimos a los dardos, que le vamos a hacer, mi cuñada es un acha con los pinchos esos jaja.



El domingo curramos, echamos menos fotos y por tanto también vendimos menos que el finde pasado pero la proporcion fue mejor. Espero que este finde se de al menos igual de bien.



¿Qué más? Pues creo que no se me olvida nada. Este finde prometo ir al cine cuñaooo. Prometo tranquileo!! jaja Saludos a los que me leen y besos para todos. Volveré pronto.

martes, 5 de mayo de 2009

habemus curro!

¿Qué os parece mi herramienta de trabajo? Sí, estoy (bueno estamos) trabajando de fotografos. Estos fotografos pesaos de las boda y/o comuniones que van pasando por las mesas con cara de simpaticos y una riñonera super mona diciendo: una fotito?! pues de esos. No es gran cosa pero menos da una piedra y deja un dinero mu apañado.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas esas personas que cuando el fotografo pasa por su mesa y les dice: una fotito?! le dicen con cara de pocos amigos: no, gracias, yo no quiero foto. Señoras/es, eso no duele, ni es obligatorio comprarlo, y tranki, llevamos objetivos de respuesto ^^.


Estamos contentos, no es un trabajo muy pesado, ya que hablas con la gente, vas para un lado y para otro y podemos estar juntos. Lo único es que son los fines de semana pero bueno son 5 o 6 horas como mucho que pasan rapido y más si la gente es agradable y te trata bien.


Por lo demás nada nuevo. Parece que todos nos pusimos de acuerdo el viernes para ir a ver Lobezno *.* y el domingo celebré el día de las madres con mi familia politica. Con respecto a eso...quería decir que cada vez estoy más agusto con ellos, me tratan muy bien y creo que ellos también están contentos conmigo. Un beso a todos los que me leeis (que sois poquitos), y uno especial pa mi niño que lo quiero con locura. Sed buenos.