miércoles, 13 de mayo de 2009

cosas de las que estoy segura

Pienso pasar los días que me restan de vida junto a ti. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por hacerte feliz. Voy a estar a tu lado SIEMPRE, tanto para lo bueno como para lo malo. Voy a reír, llorar y discutir contigo. No solo voy a ser la última persona en la que pienses antes de acostarte y la primera al despertarte, sino que voy a ser la primera y la última que veas cuando abras o cierres los ojos. Voy a llevarte el desayuno a la cama alguna que otra mañana y prometo preparar cenitas románticas con lambrusco y baños de espuma con velas y música relajante. Voy a andar con los pelos de loca y en chándal por casa solo para escucharte protestar. Voy a aprender a cocinar tan bien, que tendrás que correr el doble si no quieres engordar. Vamos a hacer los viajes más maravillosos. Tendremos las reconciliaciones más apasionadas. Voy a hacerte olvidar cada mal recuerdo que tengas con besos y mimos. Voy a hacerte sentir cosas que nadie ha logrado. Voy a darte todos los caprichos que pueda. Voy a dejar la rutina apartada, en la medida de lo posible, para impedir que llegues a aburrirte porque quiero que cada momento conmigo tenga algo distinto y especial. Voy a ser tu mujer y la madre de tus hijos. Vamos a ser los mejores padres del mundo. Voy a ser la protagonista de los días más felices de tu vida. Eres el hombre de mi vida. Te amo con locura.

4 comentarios:

  1. lo del desayuno me lo apunto... que despues estas cosas se olvidan xD

    ResponderEliminar
  2. x eso mismo he puesto lo de alguna que otra mñn, xq luego te lo tomas todo al pie de la letra y tenemos problemas :P

    ResponderEliminar
  3. joe!!!! kon esa vida k teneis pensado montar yo me apunto aunk sea de hija adoptiva, jejejeje y encima no teneis ni k kambiarme el nombre pork ya tengo el apropiado jejejeje solo falta el hermanito abelito jejejeje XD

    ResponderEliminar
  4. bueno pro tu como buena hija nos dejas el piso tuyo.ok?xD

    ResponderEliminar