martes, 12 de mayo de 2009

varias cositas ^^




Empezamos por mi niño y el super regalo de aniversario que me ha hecho. Simplemente... me encanta. Para el que no lo sepa, el collar tiene nombre: la estrella del atardecer, es el colgante que Arwen le regala a Aragon (El señor de los anillos). Es plata y circonita y brilla muchisimo *.* me encanta en serio, es precioso. Muchas gracias amor.






Sábado de juerga. Me lo pase genial con mi niño y mis cuñados. ¿Te creias que te ibas a librar David? Nop, ya podia caer el diluvio universal jaja. No se vosotros pero yo me lo pase super bien, aunque también es verdad que yo me lo paso bien con cualquier cosa. Viernes de tranquileo en los billares. Ganamos Abel y yo a los billares y perdimos a los dardos, que le vamos a hacer, mi cuñada es un acha con los pinchos esos jaja.



El domingo curramos, echamos menos fotos y por tanto también vendimos menos que el finde pasado pero la proporcion fue mejor. Espero que este finde se de al menos igual de bien.



¿Qué más? Pues creo que no se me olvida nada. Este finde prometo ir al cine cuñaooo. Prometo tranquileo!! jaja Saludos a los que me leen y besos para todos. Volveré pronto.

4 comentarios:

  1. jejejeje La estrella del atardecer....claro, pero kien no va a saber eso jejeje Arwen??? klaro si ella me lo dijo k le gustaba Aragon, yo le dije k a mi me gustaba mas Cadiz, pork en Aragón no hay playa, pero mira k al final le refalo en kolgantito a Aragón, jejeje ( se me va la kabesa) XD.
    Y ya mismo fieztecilla en mi kasa kuando le mande la karta a la madre de Patry jejejeje.
    Wenok haya trabajo aunk sea flojillo pero kontinuo jejeje. Besitos wapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ea, a ver si la dejan y voy a romperte...la tele? jaja x ejemplo jaja un besito amor

    ResponderEliminar
  3. total si esta en la cocina la tv... ls dara lo mismo xD

    ResponderEliminar
  4. si aro lo mismo va a ser k rompas mi mini-tele, por k sepas Abel k komo Maria me rompa la tele, voy a tu kasa a por la tuya............digo el niño disiendo k da igual, k es xikitilla pero le tengo kariño..jummmmmm jejejejeje XD

    ResponderEliminar