lunes, 26 de octubre de 2009

por siempre...

Porque nada ni nadie logrará separarnos.

Porque lucharé contra viento y marea para seguirte allá donde vayas.

Porque solo con mirarte a los ojos sé que todo es perfecto.

Porque te amo mas que a mi propia vida.

Porque no se vivir sin ti.

Porque lo eres TODO.

Porque contigo soy capaz de todo.

Porque me haces sentir la persona más especial del mundo.

Porque me conoces mejor que yo misma.

Porque me da igual todo o nada mientras este contigo.

Porque cada momento es diferente e igual al mismo tiempo.

Porque sacas lo mejor de mi.

Porque lo das todo sin pedir nada a cambio.

Porque me tratas como una mujer y no como una niña.

Porque estamos seguros de nuestro futuro juntos.

Porque nos complementamos a la perfección.

Porque me quitas las tristezas con tan solo una sonrisa.

Porque me erizas la piel con un susurro o una caricia.

Porque mi ritmo de vida lo marca el latido de tu corazón.

Porque mi corazón siempre te sigue allá donde vayas.

Porque yo soy tu y tu eres yo.

Porque juntos lo podemos todo.

Porque CONFIO en ti...


1 comentario: