miércoles, 21 de octubre de 2009

¡por fin!

Al fin pudimos, este finde hemos estado de minivacaciones en Toledo.


La verdad es que ha salido mejor de lo que esperaba, ha superado y con creces mis espectativas. Hemos visto muchas cositas de piedra, muuuchas tiendas, muuuuchas espadas, muuuuuuuchas buenas vistas, muchos turistas, pocos toledanos...hemos hecho mucho ejercicio subiendo y bajando cuestas y escalones, hemos hecho muchas fotos, hemos comprado mucho también y nos lo hemos pasado mejor aún.

Yo por mi parte tengo que decir que ha sido un fin de semana inolvidable, y uno de los mejores de mi vida. Cada dia estoy mas convencida de que eres el hombre de mi vida y con quien quiero estar hasta el final de mis días.
Muchas gracias por todo de verdad. Te amo.


1 comentario:

  1. WAPAAAAA!!!!! WAPOOOOOOO!!!!! WAP@SSSSSS!!!!!


    K me alegro k os lo pasarais bien!!! k la proxima vez voy yo tb!!! k me encanto k os acordarais de mi!!!! :P

    ResponderEliminar