miércoles, 28 de abril de 2010

Que la vida es sueño...

y los sueños, sueños son.


viernes, 23 de abril de 2010

Especialmente especial

Así es como me siento hoy! Soy feliz, reboso felicidad por doquier y quiero decir por qué.

Hoy hace exactamente 2 años que conocí a la persona mas importante de mi vida. Una persona que me ha enseñado muchísimo, que creyó en mi y me dio una oportunidad, que supo ver mas allá que el resto de la gente y me apoyo en momentos difíciles, y lo mejor de todo es que aún lo sigue haciendo y promete que no se cansará nunca.

Sé que piensas que no te creo, pero no es así, tu sabes donde esta el kit de la cuestión y que es algo que con el tiempo seguro que pasará, aun así sigue siendo algo insignificante dentro de nuestra historia.

Historia que no ha hecho nada mas que empezar. Estos 2 años son una pequeñísima muestra de todo lo que nos queda. Reiremos hasta que nos duela la barriga, lloraremos (o lloraré yo por los 2) de felicidad, discutiremos por cosas sin importancia y cosas no tan insignificantes que solucionaremos juntos y al tiempo recordaremos como anécdotas graciosas, nos apoyaremos en los momentos difíciles, cumpliremos sueños e ilusiones juntos y seremos felices. Seremos tanto o mas felices que ahora, avanzaremos juntos, conoceremos al otro como a nosotros mismos, y pasaremos, como ya me has prometido en mas de una ocasión toda la vida juntos.

Yo por mi parte creo que nunca podre llegar a expresar todo lo que quiero que sepas. Y es que solo se me ocurre una palabra que pueda definir lo que significas para mi: TODO. Yo te necesito a mi lado para poder seguir adelante, necesito tu apoyo, tu comprensión, tu empujoncito hacia delante...te necesito a TI.

Quiero darte las gracias por esta tarde. No ha faltado un detalle, hata llevabas la misma camisa y la misma música en el coche! En fin, tu siempre tan atento...

Ya solo me queda dejarte por escrito mi último regalo de este aniversario. Es una promesa que pienso cumplir sin titubeos ni dudas: voy a dedicar el resto de mi vida a hacerte feliz y a serlo yo junto a ti, porque no hay nada en el mundo que consiga matar una historia de amor como la nuestra. TE AMO PARA SIEMPRE.

miércoles, 21 de abril de 2010

¡Hola! Después de cierto tiempo sin publicar, y dado que me siento un poco inspirada, vengo a escribir cositas. Como han sucedido algunas cosas desde mi última actualización, creo que escribiré al menos dos publicaciones ^^.

En primer lugar quería transmitirles a mis seres más cercanos lo que pienso de ellos y agradecerles cositas jaja. Empecemos pues:


- En general quería agradeceros a todos el "finde" que pasamos en la casa rural. Me lo pase de lujo. Reímos un montón y nos trajimos de vuelta muchos recuerdos (tanto en fotos, como en frases o anécdotas). Espero que se repita pronto y asi poder pasar mas tiempo todos juntos, ^^.





P.D: voy a abrirle la puerta al antenista antes de que sea más tarde y haga demasiado frío xD.




Ahora voy a personalizar un poquito más:



Álvaro: no sabes cuanto me alegro de que volvamos a estar bien, a vernos mas a menudo y hacer planes contigo (o vosotros en la mayoría de las veces). No hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente (el año pasado sobre todo), pero ahora nos veo bien y eso me da mucha alegría porque sabes lo importante que has sido para mi durante muchísimo tiempo y no quería que todo eso quedara en el olvido. Dejo una foto de las de antaño para que se nos vengan a la memoria viejos recuerdos =D.






Ana: bueno a ti decirte chispa mas o menos lo que Álvaro. Me alegro un monton de que nos llevemos bien y estemos quedando más. Espero que la cosa dure ^^.


P.D: tenemos que echarnos fotos juntas que no tenemos ¬¬







Richy: ayyy mi Richy que lo quiero yo mas que to las cosas! Que voy a decirte a ti que tu no sepas...solo que a ver si quedamos mas a menudo que se te echa de menos cuando faltas! Todo lo demás ya te lo he dicho y tu lo sabes así que... solo falta dejar la foto!







Mariquilla: que voy a decir de ti...que eres lo mejor, super importante para mi, mi mejor amiga. Quiero que sepas que todo lo que hago no es por joder sino por ayudar, quiero que al final puedas ser feliz, porque te lo mereces. Yo te quiero pedir que no cambies nunca, excepto en las cosas que no te hagan sentir bien, todo eso descartalo, que nada te impida lograr lo que quieres y actua siempre como te dicte el corazón, siendo impulsiva, y disfrutando de todo a tope! Te quiero!






Abel: a ti te lo digo todo en la siguiente publicación, aunque no habrá nada nuevo que no sepas ya. Te amo!