viernes, 23 de abril de 2010

Especialmente especial

Así es como me siento hoy! Soy feliz, reboso felicidad por doquier y quiero decir por qué.

Hoy hace exactamente 2 años que conocí a la persona mas importante de mi vida. Una persona que me ha enseñado muchísimo, que creyó en mi y me dio una oportunidad, que supo ver mas allá que el resto de la gente y me apoyo en momentos difíciles, y lo mejor de todo es que aún lo sigue haciendo y promete que no se cansará nunca.

Sé que piensas que no te creo, pero no es así, tu sabes donde esta el kit de la cuestión y que es algo que con el tiempo seguro que pasará, aun así sigue siendo algo insignificante dentro de nuestra historia.

Historia que no ha hecho nada mas que empezar. Estos 2 años son una pequeñísima muestra de todo lo que nos queda. Reiremos hasta que nos duela la barriga, lloraremos (o lloraré yo por los 2) de felicidad, discutiremos por cosas sin importancia y cosas no tan insignificantes que solucionaremos juntos y al tiempo recordaremos como anécdotas graciosas, nos apoyaremos en los momentos difíciles, cumpliremos sueños e ilusiones juntos y seremos felices. Seremos tanto o mas felices que ahora, avanzaremos juntos, conoceremos al otro como a nosotros mismos, y pasaremos, como ya me has prometido en mas de una ocasión toda la vida juntos.

Yo por mi parte creo que nunca podre llegar a expresar todo lo que quiero que sepas. Y es que solo se me ocurre una palabra que pueda definir lo que significas para mi: TODO. Yo te necesito a mi lado para poder seguir adelante, necesito tu apoyo, tu comprensión, tu empujoncito hacia delante...te necesito a TI.

Quiero darte las gracias por esta tarde. No ha faltado un detalle, hata llevabas la misma camisa y la misma música en el coche! En fin, tu siempre tan atento...

Ya solo me queda dejarte por escrito mi último regalo de este aniversario. Es una promesa que pienso cumplir sin titubeos ni dudas: voy a dedicar el resto de mi vida a hacerte feliz y a serlo yo junto a ti, porque no hay nada en el mundo que consiga matar una historia de amor como la nuestra. TE AMO PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario