jueves, 2 de diciembre de 2010

Estoy orgullosa de ti

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, casi se me olvida la contraseña jaja. Bueno a lo que voy: esta publicación es bastante especial para mi, supongo y espero que para cierta persona también lo sea y no por la publicación en si, sino por el motivo de la misma.

Es un gran paso el que te has atrevido a dar y yo me siento afortunada de poder compartirlo contigo. Se que, tomando como referencia todo lo que se necesita, no es mucho lo que puedo aportar pero dos manos mas nunca vienen mal, no? Aunque ya lo sepas, quiero recordarte que a mi esto también me hace mucha ilusión porque aunque no me este pasando a mi directamente, es un gran paso en tu vida y yo lo vivo como si de la mía se tratase.

Me hace mucha ilusión el ir a comprar cositas para la casa contigo, ya sea al ikea y ayudarte a elegir lamparas, percheros, perchas, platos...o al mercadona, reírnos al ver que no tenemos ni puta idea de productos de limpieza, que se te caiga la cortina encima...todas esas cosas que se hacen cuando una pareja se va vivir junta.

Me gusta esta sensación de estar deseando que llegue mañana para poder ir otra vez contigo a tu casa a echarte una mano con lo que sea y verte radiante, con una sonrisa dibujada en la cara y los ojos brillantes. En definitiva, me encanta verte feliz porque puedo serlo yo también. Te amo.

1 comentario: