martes, 20 de julio de 2010

¡Felicidades!


Se que llega un poco tarde, pero como suelen decir, mas vale tarde que nunca. Tengo cositas que contar pero lo primero y mas importante es felicitarte publica y atrasadamente. Espero que te gustara la fiesta que te montamos y que te lo pasaras bien. Yo por mi parte hice todo lo que estuvo en mi mano para que asi fuera. Quería lograr "sorprenderte" al menos en uno de los 3 intentos y no estaba segura de si iba a poder hacerlo o no. Al final creo k la cosa salio mejor de lo que podia haber pedido. Espero que pasemos juntos el resto de cumpleaños que nos restan de vida y hare todo lo que pueda porque asi sea.


Por otro lado decir que espero que lo de la casa rural salga adelante y no tengamos inconvenientes porque todos tenemos mil de ganas de pasar un par de diitas juntos =).


Este verano estoy mas contenta que de costumbre por los resultados academicos conseguidos (no es que sean esplendidos pero si mejores de lo habitual).


Y poco mas la verdad, intentare publicar mas amenudo con cosas un poco mas interesantes, alguna reflexion de las mias,o tal vez confesiones pastelosas y repetitivas, depende de como me pille el dia como casi siempre. Saludos a los 2 que me leeis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario