jueves, 23 de julio de 2009

Pesando en vacaciones...

Bueno, no se si seré una ingenua o no, pero el caso es que sigo pensando en tener unas vacaciones cortitas en algún luegar cercano. La verdad es que aunque no vaya a coger un avión ni a irme a un lugar paradisiaco o lleno de monumentos catalogados como "maravilla del mundo", creo que son unas de las vacaciones que mas ilusión me hacen. Creo que no hace falta que diga por qué.


La verdad es que a diferencia de ti, a mi me da igual ir a un sitio que a otro, yo simplemente quiero levantarme a tu lado y saber que pasaremos juntosel resto del día y que por la noche no tendre que despedirme de ti ya que esa noche volveras a dormir conmigo. Es como un adelanto pequeñito de lo que será nuestra vida juntos, cuando tengamos nuestra casita y compartamos todo ^^. Un beso para todos!


P.D: aqui os dejo una foto de lo que, si todo va bien, será nuestro hotelito durante algunos dias. Saludos!

sábado, 18 de julio de 2009

¡Porque tu lo vales!

El día 11 (como ya publique en su día) fue el cumpleaños de mi amore. Aun queda calebrarlo con sus padres que eso se hará cuando el horario de trabajo lo permita jaja.

Yo quiero que sepas que todo lo que he hecho (que en realidad noo ha sido nada), lo he hecho porque te lo mereces, porque quiero lo mejor para ti y que te sientas especial, porque lo eres.




Espero haberlo conseguido, que te hayas dado cuenta que a pesar de todo no estas solo, que tienes amigos que estan contigo en momentos especiales y que sobre todas las cosas y por siempre me tienes a mi. TE AMO.


Y que sepas que minimo los siguientes 70 cumpleaños que tengas los voy a pas
ar a tu lado y que prometo que las tartas seran mas sofisticadas jaja. Un beso de esos que tanto te gustan ^^.

miércoles, 15 de julio de 2009

Aburrida...

Vaya día más aburrido llevo... supongo que me he acostumbrado muy rápido a la juerga después de este finde y ahora toca tranquilizarse un poco y volver a la rutina (demasiado rápido bajo mi punto de vista).

Por otro lado felicitar a mi niño por su curro nuevo. Espero que dure mucho y que no tengas que volver a pasar un año tan malo como este. Besitos a todos.

sábado, 11 de julio de 2009

¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es el cumple de mi niño! Cumple 25 + 1 (lo pongo asi porque no quiere escuchar 26 xD). Ha pesar de ello se converva super bien como quedo demostrao ayer cuando le pidieron el carnet para entrar en una discoteca! jaja!

Yo quiero decirle que le deseo lo mejor, que espero que se lo pase muy bien y que le regalen muchas cositas. Te quiero mucho mi vida y quiero pasar el resto de tus cumpleaños a tu lado, quebrandome la cabeza para encontrar el regalo perfecto y echandole imaginacion para ver como celebrarlo. Quiero que sepas que puedes contar conmigo enculquier momento y para cualquier cosa, que siempre hare todo lo que este en mi mano por ayudarte. Un beso mi amor!