sábado, 18 de julio de 2009

¡Porque tu lo vales!

El día 11 (como ya publique en su día) fue el cumpleaños de mi amore. Aun queda calebrarlo con sus padres que eso se hará cuando el horario de trabajo lo permita jaja.

Yo quiero que sepas que todo lo que he hecho (que en realidad noo ha sido nada), lo he hecho porque te lo mereces, porque quiero lo mejor para ti y que te sientas especial, porque lo eres.




Espero haberlo conseguido, que te hayas dado cuenta que a pesar de todo no estas solo, que tienes amigos que estan contigo en momentos especiales y que sobre todas las cosas y por siempre me tienes a mi. TE AMO.


Y que sepas que minimo los siguientes 70 cumpleaños que tengas los voy a pas
ar a tu lado y que prometo que las tartas seran mas sofisticadas jaja. Un beso de esos que tanto te gustan ^^.

2 comentarios:

  1. tu si que vales mi niña. muchas gracias por todo. parezco que estoy solo en el cumple por la foto xD

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejjeeje pobrecito k parese un cumpleaños muy solitario jejejeje, pero no pork aunk tu digas k kon la edad se pierden los amigos, simpre kedaran los 2 o 3 amigos de siempre. Y aunk yo no sea vuestra amiga de siempre, pos si kiero serlo para siempre (uy k kursi) ya se va a pegar vuestras kursilerias. Jummmmm jejejejejeje besitos wap@ssss!!!!

    ResponderEliminar