lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Llega Diciembre!

Pues como el propio nombre de la publicación indica, mañana comienza el último mes del año. Con el llegan fechas importantes y planes bastante buenos.

En primer lugar, el puente de la Inmaculada. Mi familia se va a Cazorla y yo me quedo "sola" en casa. Supongo que como mi niño esta trabajando esos días pues no se podrá quedar a dormir conmigo, pero las tardes las aprovecharemos seguro ^^.

Después mi cumple. Primero, si todo sale bien, mi primer regalo: un tattoo regalito de mi niño y más tarde un par de celebraciones. No se aún como van a ser las cosas, ya iré informando conforme vaya decidiendo.

Luego viene navidad, que con un poquito de suerte se celebrará en Madrid junto a la familia política que aun me queda por conocer y noche vieja aquí con mi familia. Aun sigue sin saberse que es lo que se hará después de las uvas, pero me veo con fuerzas de convencer a mi Mariquilla para que se venga después del primer brindis del año!

Por otro lado me gustaría transmitir todo lo que se me pasa por la cabeza y el corazón cuando piensa que estas van a ser las segundas navidades juntos. Es cierto que las cosas no son como hace un año y eso hace que me sienta mas tranquila. Ahora se a ciencia cierta que estas seguro de tus sentimientos y que cuando dices que me amas es porque realmente es así. Se que serias capaz de gritarlo a los cuatro vientos y eso es sencillamente porque no te avergüenzas, porque realmente te da igual lo que diga o piense nadie, estas conmigo, me amas y eso es lo único importante. Yo por mi parte estoy orgullosa de mi misma ya que he debido de hacer algo realmente bueno para que tu estés junto a mi. Sabes que lo que vamos a hacer la semana que viene significa mucho para mi, ya que pase lo que pase, no quiero olvidar esta etapa de mi vida.

Y bueno como creo que ya me estoy enrollando bastante, y me estoy poniendo sensible voy a dejar unas fotillos de este viernes (que me lo pasé de lujo). Un besito!






2 comentarios:

  1. como tu dices un diciembre cn muxas incertidumbres jojojojo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajja empezare d abajo hacia arriba. Y siguiendo el orden k me caracteriza (jajajaja)

    1º Me encantan las fotos y me lo pase super bien el viernes, komo dice abel hay k repetirlo.

    2º No t adelantes a los akontecimientos no hagas planes para noxe vieja k todavia keda muxo. Mira k si nos vemos el primer dia dl año. Eso no se sabe.

    3º Espero k t guste tu kumple, k todo salga super-bien, k estes agusto kon nosotros y k t gusten los regalitosssss!!!! jejejeje




    Diciembre cargadito.............=)

    ResponderEliminar